cuadros collage

técnica mixta 35x50 cm



8 comentarios:

Anónimo dijo...

tu trabajo es fantastico, la verdad que me quedo sin palabras cada vez que veo alguno de tus nuevos trabajos. Te felicito
Vanesa - Carapachay - Buenos Aires

dolores... vialola... dijo...

gracias!

an dijo...

lola me encanta tu trabajo! los obetos muy buenos todos! ahora A SEGUIR PRODUCIENDO PARA EL LIBRO!!!
besosss
an

an dijo...

perdon! obetos no, OBJETOS.

Florencia dijo...

Me encantan tus diseños. Tengo un portarretratos tuyo que compré en un local de la calle Azcuénaga. Quiero saber si hacés espejos más grandes .... tipo 1.80 o 2 por 1.20 para un living

dolores pardo dijo...

Hola Florencia, gracias! si hago la medida que quieras, mandame un mail a vialola@hotmail.com,me contas que querias y nos pasamos tels. Un beso

römina biassöni dijo...

ME ENCANTAN LOS ESPEJOOOOOOOOOOS!

morgana dijo...

hola, soy de Barcelona y me gustaria preguntarte donde podria econtrar el espejo con forma (parece como una mancha de pintura en la pared).. me encanta!!!


Gracias.
Morgana