corazonadas

corazones colgantes de papel





cajas con corazón





35 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones por tu laburo lola.
Contundente!
soto

R2K dijo...

: )

Mr.Anonymous dijo...

hey there, nice blog you got going on, i like the style of it, keep up the good work

Modelo dijo...

LOS QUIERO TODOS!!!

EL MODELO QUIERE TODO LO QUE HACES...SE PUEDE COMPRAR ON-LINE???

UNBESAZO DESDE BOSTON!

giri dijo...

thank you :)
you have lovely work here
where can i buy this ..?

Anónimo dijo...

Me encantan tus cosas!
Tenes un telefono donde pueda contactarte?

Gracias!
saludos,
maria.-
julitarr@gmail.com

LoraE dijo...

me encanta lo que haces! te felicito!

Laura
http://accesoriosinfantilescondisenio.blogspot.com

SVN dijo...

muy bueno tu trabajo! si queres pasa a conocer algo de lo mio...exitos!

SVN*
Diseño Femenino Independiente

leandro dijo...

gracias por tu visita y por tu comentario!
a mi tambien me gusta mucho lo tuyo!!

römina biassöni dijo...

Gracias por pasarte por mi blog!!! Muy lindo lindo todo lo tuyo!!

Maraña Gestual dijo...

hey que tal!!! que buenas cosas!!!
los platos son geniales
que estes bien!

Cece dijo...

Hola...!
me encantan tus trabajos..TODOS!!!
¿Cómo se pueden verlos?¿dónde los venden??

Mi e-mail es: checeles@yahoo.com.ar

Gracias,
Celes

römina biassöni dijo...

Siii, exactamente! esa era la muestra!

Che!!! Estan buenisimas las macetas!!!

Me encantan

besoo, nos vemos dentro de 15 días.. esta suspendido todo hasta la feria del libro! :(

Leonor dijo...

gracias por tu comentario!
pero que cosas mas lindas haces, estoy deleitandome con tus bellas creaciones
felicitaciones
1 abrazo
L

Flory Denis dijo...

Hola Lola,soy Flory Denis,me encantan tus colores!!!!Yo estoy en una reelaboración del mío ,que bien me hace tu blog!!!!Gracias por acercarte al mío.

dolores pardo dijo...

gracias!!

marie dijo...

Maravilloso tu trabajo,tus colores tus dibujos y tus objetos tan sensibles originales hermosos.los conocía personalmente ,y bárbaro poder ver todo acá.
Me encanta todo!!!!!un gusto conocerte Dolores un abrazo

Javier dijo...

que bueno

Romina Quirós dijo...

Que belleza de tecnica y de trabajos! esas macetas me encantan Lola!

Saludos
Romina

Mariela dijo...

Que hermosos todos tus diseños, realmente tenes un don!

Yamila dijo...

Gracias x el comentario! Tus cosas estan buenisimas tambien!! Me encantaron. saludos

unclorito@hotmail.com dijo...

Hola! Me encanta tu trabajo. Me gustaría comprar algunas cosillas. Yo vivo en Madrid, así que no sé si podría hacerlo online.


Un saludo,

Nuria.

Antonn dijo...

Hola Lola... Bueno Alejito se quedo sin sus souvenirs.. pero bueno!! Igual te vamos a querer!!...
jajjaja
Besos grandes!!!

TURCIOS dijo...

HOLA DOLORES, PRECIOSO ESTILO Y COLORIDO. SALUOS!

fernanda dijo...

hola lola quiero comprar el espejo de 50x80 y 4 cuadros de aprox 35x35 o un juego un poquito mas grande de pajaritos y elefante o algo asi estos sin espejo los cuadros. que me sale?? y como haria para definirlo y señar el trabajo.gracias.fernanda

vialola dijo...

Hola Fernanda,mandame una dirección de mail asi te contesto, Saludos

fernanda dijo...

hola lola te consulte por espejo y cuadros y me pediste el mail te lo envie y no recibi respuesta aun.!!! por favor avisame.fernanda(fernandam73@hotmail.com

nati · bichitos de papel dijo...

hola Dolores,
te felicito por tu trabajo, me gustan mucho todos tus objetos, y creo haber visto alguno de tus espejos cuando vivía en La Plata.
Felicitaciones nuevamente.

vialola dijo...

gracias nati

mercedes de la jara dijo...

Que lindos cuadritos eh !

Nico dijo...

Hola! No recuerdo si ya te lo comenté antes, pero como vi que sos de La Plata a lo mejor te puede interesar el blog que estoy armando con mitos urbanos, leyendas, misterios e historias curiosas de la ciudad. Si lo querés leer, te dejo el link: http://misteriosdelaplata.blogspot.com/

Jennifer dijo...

Me ha encantado tu trabajo, lleno de vida y muy grafico!! feliz de haberte encontrado!!
Cariños!!

leticia dijo...

hermosísimo!!! estoy sorprendida de tanta hermosura!!!!

Ceci dijo...

Hola! Quería saber dónde puedo conseguir tus objetos.

Gracias,
C.-

vialola dijo...

hola ceci, enviame tu mail asi te escribo o bien escribime vos a vialola@hotmail.com. Un saludo!